HOME     QUIENES SOMOS     NUESTROS SERVICIOS     COMO OPERAMOS     FORMA DE PAGO     FORMA DE ENVÍO     CONTÁCTENOS

  

Compras 0 Productos

Bienvenido a Chilediscomania.com | ¿Cliente Nuevo?

Categorias
 ARTESANIA   FRUTAS/FLORES PRENSADAS
 DVD   CINE CHILENO    CLASICOS RELIGIOSOS    DOCUMENTALES    HUMOR    INFANTILES    MUSICA FOLCLORICA    MUSICA POPULAR    PELICULAS DEL OESTE
 LIBROS
 MUSICA   CANTO LATINOAMERICANO    CANTO URBANO / TROVA CHILENA    CUECAS    DOCUMENTALES    ETNICOS    FOLKLORE CHILENO /CONJUNTOS    FOLKLORE CHILENO /SOLISTAS    INFANTIL    INSTRUMENTALES    JAZZ / MUSICA FUSION    MUSICA ANDINA/NORTE    MUSICA DOCTA /MEDIEVAL    MUSICA POPULAR    NEO FOLKLORE    NUEVA CANCION CHILENA    POETAS/POESIA MUSICALIZADA    ROCK CHILENO /FOLK ROCK/HIP HOP    TANGOS /BOLEROS    TROPICAL    TROVA CUBANA    VILLANCICOS    CANTO NUEVO
Ofertas más


$6.500
$0
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Forma de Pago

Estimado Cliente, estamos en proceso de finiquitar un convenio para pago a través de tarjetas, por ahora, decidida su compra o servicio puede pagar a través de los siguientes medios:

TRANSFERENCIA BANCARIA (SOLO RESIDENTE EN CHILE): Realizar una transferencia a nuestra cuenta corriente  a nombre de José Miguel Flores  Vargas  Scotiabank  Nº 77-10182-08.

WESTER UNIÓN: También puedes usar los servicios de un operador internacional de dinero, tipo Wester Unión, para enviarnos el monto comprado en nuestro sitio  y comunicárnoslo por  FAX  56-2-6398091.

DINERO EN EFECTIVO: Puedes pedir a algún pariente o amigo que se acerque a nuestras oficinas y pague al contado el monto de tu operación.

O bien comunícate con nosotros por e-mail para ver otra factibilidad de pago de común acuerdo.

NUESTRO CUMPLIMIENTO

Recibida la confirmación de tu compra, te enviaremos un e-mail:

• Detalle completo de la gestión que Chilediscomania.com  hará por ti.

• Tiempo que tomará la gestión en Chile.

DERECHOS ARANCELARIOS EN OTROS PAÍSES

Es posible que existan para los productos que te enviamos pagos de derechos aduaneros en el país de destino. Ello depende de los servicios de Aduana de cada país y puede variar en cada caso. Normalmente y en función de las cantidades transadas de productos en los países de destino no se cobra nada, pero no es una situación generalizada.

Estos derechos son de cargo exclusivo del solicitante y deben ser pagados antes de retirar de aduana la mercadería no estando incluido en el valor del servicio convenido anteriormente.

SEGUROS Y DEVOLUCIONES

En cuanto sepamos que el Courier elegido te ha entregado el pedido, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos que has recibido lo pedido según lo convenido y en la oportunidad comprometida.

Igualmente te agradeceremos tus opiniones que permitan mejorar nuestros servicios en calidad o crear nuevos servicios para ustedes.

En caso que no estar satisfecho con nuestra labor, por una causa imputable a Chilediscomania.com te restituiremos el 100 % de nuestros honorarios, como compensación por nuestra falla.
     
 

Continuar